Preguntas frecuentes

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Estamos convencidos de que la Biblia está inspirada palabra por palabra por Dios mismo. Nosotros mismos hemos experimentado que la Biblia puede cambiar nuestra vida, ¡para bendición! 

Aunque la Biblia es un libro antiguo, contiene un mensaje muy actual.

Vivimos en una época en que la lectura ya no está de moda. Quizá te gustaría empezar a leer la Biblia y aprender más sobre ella, pero no sabes cómo… Además, la Biblia contiene muchos temas diferentes... Estamos seguros de que te será muy útil ser guiado para considerar los numerosos temas de forma estructurada. Esto es exactamente en lo que queremos ayudarte. No diciéndote lo que pensamos nosotros sobre la Biblia, sino dejando que la propia Biblia te hable. 

Deseamos ayudarte a leer la Biblia TÚ mismo y a entenderla mejor. Nuestros cursos bíblicos te guiarán con preguntas y consejos.

Todo esto es completamente gratuito. Puedes seguir tu propio ritmo y hacer tu curso cuando y donde te convenga.

No tenemos un credo (oficial), pero si quieres una buena visión general de lo que creemos: aquí encontrarás las enseñanzas esenciales sobre Dios, Su Hijo Jesucristo y Su Palabra infalible, etc. en estilo FAQ (preguntas frecuentes).

 

¿Cómo funcionan los cursos?

Una vez que te hayas registrado, puedes seleccionar un curso. Cada curso está dividido en una secuencia de varias lecciones individuales, que se completan de una en una. Cada lección dura aproximadamente 30 minutos, pero, por supuesto, esto es diferente para cada persona. Una vez que hayas completado la lección, puedes entregarla y tu curso será revisado por nosotros en unos días. (Intentamos hacer la revisión en una semana como máximo) Una vez revisado, recibirás un correo electrónico para informarte de que puedes continuar con la siguiente lección del curso.

Por supuesto recibirás tu certificado personal al finalizar cada curso.

 

¿Qué necesito para completar los cursos?

Lo que necesitas es una Biblia, tu celular / laptop, tu cuenta personal de ConoceTuBiblia (inscríbete aqui) y unos minutos de tu tiempo. Si todavía no tienes una Biblia, escríbenos. Estaremos encantados de enviarte tu Biblia.

 

¿Dónde puedo hacer mis preguntas?

La mejor manera de obtener respuesta a tus preguntas es enviarnos un mensaje.

 

¿Quiénes somos?

Esta página es un ejercicio personal de Felipe y Serena. Si quieres saber más acerca de nosotros, no dudes en visitar nuestro sitio web. Nos encantaría saber más de ti. Estamos agradecidos a Dios por el número cada vez mayor de participantes de más y más países. Por lo tanto, nuestro equipo también está creciendo. Nos complace que ahora tengamos mentores en tres países. Aunque los cursos son online, de esta manera estamos "más cerca de ti". Esto es importante porque nos gustaría estar a tu disposición para preguntas, etc., más allá de los cursos. 

 

Nota: 

Algunos de los cursos que ofrecemos se basan en los cursos utilizados por nuestros amigos de Ediciones Bíblicas. Estos cursos se han utilizado ampliamente durante muchos años y han ayudado a un montón de personas. Hemos procurado actualizarlos y adaptarlos a este formato digital. Estamos muy agradecidos a nuestros hermanos de Ediciones Bíblicas que nos permiten utilizar el material de los cursos.

Comienza con uno de nuestros cursos ahora mismo